domingo, 11 de octubre de 2009

Modernos microbuses reemplazaran a los actuales vehiculos colectivos

En el transcurso del presente año serán reemplazados todos los vehículos de la locomoción colectiva urbana por microbuses nuevos, lo que permitirá que Tocopilla sea la única ciudad del pais que contará con un servicio de movilización moderna.
Los vehículos correspondientes a la primera partida empezaron a llegar a fines del mes pasado; dos de ellos ya fueron incorporados al servicio y un tercero lo hará la próxima semana.
El próximo lunes viajarán a Santiago los señores Jorge Mathews y Jorge Guerra, tesorero y asesor de la Asociación de Dueños de Autobuses, quienes traerán por tierra sus nuevos vehículos para posteriormente previa revisión sean incorporados a la locomoción colectiva. En el transcurso de la próxima semana viajará a la capital para cumplir la misma misión, el señor Mario Fuenzalida.
Un Servicio especial: Con el objeto de dar facilidades al público que concurre en la noche al balneario Caleta Boy, La Asociación de Dueños de Autobuses determinó un horario especial de microbuses hasta ese sitio de recreación, el cual se pondrá en práctica durante el mes en curso. El valor del pasaje será el mismo que rige en el servicio diurno. (1967)

Detalle de la Foto: Los dos modernos microbuses que fueron incorporados al servicio de la locomoción colectiva urbana, de propiedad de los señores Rubén Segura Asis y Guillermo Alternoff. Las máquinas reemplazaron a las que ambos propietarios mantenían en circulación.

No hay comentarios: