sábado, 13 de septiembre de 2014

Tocopilla-Antofagasta Choque de Grandes en fútbol regional

A las 15:30 horas de mañana Domingo, en la cancha del Estadio Municipal, se enfrentan en confrontación amistosa, de preparación para las proximas eliminatorias nacionales, los equipos adultos de futbol de Tocopilla, actual campeón regional y Antofagasta.
Luego de obtenido el título del torneo 93o aniversario de Antofagasta, por parte de Tocopilla, el equipo tendrá una serie de compromisos amistosos que ha pactado la asociación.

Este frente al seleccionado de Antofagasta, es el primero de ellos. Y para el próximo lunes 15, gracias al apoyo de gestiones realizadas por el Club Social y Deportivo "Compañía Minera de Tocopilla", tendrá como rival al Club Profesional de Deportes Iquique, aquí en el Municipal de Tocopilla.
Según el programa, incluye un preliminar a las 13:15 horas, entre los elencos de Compañía Minera y la Selección Juvenil. De fondo, a las 15:30 horas, el encuentro Tocopilla-Antofagasta en división adulta.
MAS FUTBOL
La asociación también programó encuentros oficiales de su competencia en segunda categoria infantil para hoy sábado. 14:00 horas, Chile Sporting/Tortuga; 14:50 horas, Fortín Esmeralda/Pinguinos; 15:35 horas, Chilenito/Caupolicán; 16:25 horas, Palestino/Internacional y 17:15 horas, Tocopilla Sporting/Arauco.-  6 de agosto de 1988.