sábado, 5 de diciembre de 2009

Los Titeres de Bob Bromley seran presentados hoy en el Teatro Nacional

Un espectáculo artístico de mayor jerarquía de los últimos tiempos es el que se presentará hoy en el Teatro Nacional, en las funciones de matineé, vespertina y noche. Se trata del Mundo Maravilloso de Bob Bromley, con sus títeres de la película "Lili". Esta es la primera vez que en nuestro puerto se tendrá oportunidad de asistir a un espectáculo de tal naturaleza, el que goza de fama internacional, ya que Bob Bromley saca amplio partido de su pericia en tal difícil arte.
En las tres funciones será presentada la revista musical "A la Habana me voy", con la participación principal de los títeres: Lucho Oliva y sus melódicos, artista ampliamente conocido en nuestra ciudad por anteriores actuaciones; William Wu, malabarista de la Opera de Pekin; Gerardo Grez, actor-poeta y director del programa; Nelly Sanders, cantante melódica; Mona Leith, animadora y el actor cómico Juan Muñoz.
La venta de entradas numeradas para la función nocturna se iniciará a las 11 de la mañana en las boleterías del Teatro Nacional.
El horario de las funciones es el siguiente: Matineé, a las 2:30; Vespertina, a las 7 y nocturna a las 10. Para la función de matineé, han sido fijados precios rebajados. (1960)

En la Foto: El títere "Pedrito", el payaso con alma