viernes, 16 de octubre de 2009

En el Balneario Caleta Boy funciona Paradero de Automóviles de alquiler

De acuerdo a la petición formulada por los regidores de mayoría, señores Carlos Begliomini, Julio Fernández, Hugo Toro y Alberto Maguida, el Alcalde, señor Alberto Carrizo, autorizó que la Banda Municipal ejecute una retreta especial los dias jueves y sábados en el Balneario Caleta Boy, de 20:30 a 22:00 horas. Por otra parte, impartió las instrucciones pertinentes en el sentido de que se mantengan abiertas las casetas del Balneario, hasta las 24 horas, con el fin que el público tenga las facilidades del caso, en cuanto a la guardarropía, como acceso a las duchas.
Respecto a la tercera petición presentada por escrito por los ediles, el Alcalde señor Carrizo, hizo las diligencias ante Carabineros, donde se le informó que al autorizarse el expendio de bebidas de cervezas y refrescos en la Pérgola del Balneario, se infringía la Ley de Alcoholes.
Estacionamiento provisional: La Municipalidad autorizó provisionalmente durante el mes en curso, el estacionamiento de automóviles del alquiler al costado de la concesión que ocupa el comerciante señor Gerardo Progulakis Casaneva.
La petición de mantener una playa de estacionamiento en ese lugar la hizo a la Municipalidad el Sindicato de Dueños de Taxis, a raíz del numeroso público que concurre diariamente a ese paseo y que a veces se les presenta un problema en lo que respecta a la movilización para retornar al centro de la ciudad. (1967)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita nota del origen de la familia de mi marido Arístides Progulakis Fuentes y de mi hijo Arístides Progulakis Castillo.

Saludos y muchas gracias.