
Guillermo Salinas, que mantuvo su título de Campeón de Chile en el combate realizado en nuestro puerto el 11 del presente, ha continuado su preparación, destinada a mejorar su estado y estar en condiciones de iniciar una campaña internacional de la categoría mediopesado, que se efectuará próximamente en el ring del Teatro Caupolicán de la Capital.
David Ossandón, por su parte favorito de la afición por la valentía demostrada en el encuentro anterior, ha seguido practicando bajo la dirección del entrenador local, Humberto Espinoza, y confía en que en esta oportunidad, en que no está en juego la Corona de Salinas, el resultado del combate pueda serle favorable.
Posteriores Encuentros.
La Temporada profesional que comenzó el 11 del presente, al parecer, proseguirá en nuestra ciudad. Desde ya, se anuncia la presentación del boxeador Mario Loayza, quien enfrentaría al triunfador del combate del sábado. Por otra parte, Hugo Figueroa, desde su regreso de los Estados Unidos, inició su entrenamiento para estar en condiciones de presentarse ante los mejores pugilistas del ranking nacional. (1967)
No hay comentarios:
Publicar un comentario